Cambios

10:14 a.m.




Bueno, les voy a contar algo sobre mi. Yo sufrí de bulling cuando era chica, porque sacaba buenas notas. Y la verdad en esa etapa no la pase muy bien, todos me trataban mal, andaba sola todo el día
. Me sentía frustrada, mal, triste. Pero después comprendí que la verdad, yo no tenia la culpa, y muchas veces fingí algo totalmente que no era, y yo me di cuenta que en la verdaderas amistades te quieren tal cual sos. Y desde ese momento fui yo misma, fui sincera con migo misma, deje de fingir, comencé a ser mas autentica, mas transparente, y la verdad hoy en día cambie totalmente de pensamiento. Ahora soy una persona simpática ( a veces ajaj). Ahora todos mis compañeros me preguntan como hago para sonreír todo el tiempo. Y la verdad que ese cambio fue gracias a Dios. Gracias a que lo encontré a él, yo soy alguien totalmente distinta. Ahora muchos me preguntan como hago para poder estar tan feliz todos los días, y la verdad es gracias a Dios. No hay otra respuesta.

Podría gustarte...

0 PERSONAS SE ATREVIERON A COMENTAR ¿Y TÚ?

Popular Posts

Nuestro facebook

Instagram