Natural ;)

10:21 a.m.



Yo creo que en la vida, hay que ser siempre natural, poder mostrar como somos realmente ¿no?
Antes, mucho antes, yo era de esas personas que quería ser aceptada y temía de las opiniones de los demás, y lo peor era que a ese grupo de personas a la que quería pertenecer me trataba mucho peor. No era muy lindo de ver a una chica tratando de adaptarse y no encajar nunca en ningún lado, era horrible. Muchas veces me odiaba a mi misma, yo creía que nadie me quería. Pero un dia conocí a una persona super mega hiper genial, y me dio un concejo. Y desde ese momento fui una persona totalmente diferente, que no le importa lo que piensan los demás, soy de esas personas que ahora se muestra totalmente como es. Gracias a esa persona que me dio ese consejo...

Podría gustarte...

0 PERSONAS SE ATREVIERON A COMENTAR ¿Y TÚ?

Popular Posts

Nuestro facebook

Instagram