Recomendación- 5 cuentas de instagram que debes seguir.

7:20 a.m.



¡Hola! ¿Como están? Yo estoy disfrutando las vacaciones, y tengo muy buenas ideas para el blog. 
Hoy les quiero compartir 5 cuentas de instagram que la verdad son excelentes. Aquí les va:


  • Bibliagram : La verdad amo las frases y las fotos que crea esta cuenta. Soy muy fan.
  • Arte Radikal: Excelente diseño de imágenes.
  • jesuisdebora Una chica con mucha creatividad. Amo sus fotos.
  • JesuCristo Viene Una cuenta con fotos que te encantaran.
  • soluciones juveniles Esta es una de mis cuentas favoritas, no solo por su creatividad sino también por su constancia.
Bueno, espero que les haya gustado las recomendaciones. Si tienen una cuenta de instagram para recomendar, aquí en los comentarios pueden escribirla. 
Sin mas que decir, les deseo una hermosa semana

Podría gustarte...

0 PERSONAS SE ATREVIERON A COMENTAR ¿Y TÚ?

Popular Posts

Nuestro facebook

Instagram