¡Bienvenido Marzo!

7:00 a.m.





Hola! ¿Como comenzaron este nuevo mes?

Acá, en Argentina, ya comenzaron las clases
A mi me encanta esta época del año, porque conozco nuevas personas, hago nuevas amistades. Pero este año es diferente para mi, ya que es mi ultimo año en la escuela. Y me aterra un poco comenzar a cursar en la universidad, y convertirme en un "adulto" por así decirlo.

A muchas personas les pasa esto ¿no creen? Es muy normal, porque estamos en una situación desconocida. Muchos de nosotros, tenemos miedo a los cambios.
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.
Pero los cambios son lo mejor del mundo, no hay que temer.

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio. Octavio Paz
Un cambio, quiere decir, una nueva forma de vivir, una nueva forma de ver las cosas. Es algo maravilloso.  
¿Quien puede hacer el cambio? ¡Tú! Eres capaz de comenzar una transformación, pero solo no puedes. Necesitas la ayuda de Dios.
Dios quiere cambiar nuestra forma de vida, el esta esperando a que aceptemos ese cambio.
 ¿Quieres el cambio?

"Cambia de rumbo y vive" Ezequiel 18:32

Que tengan un día maravilloso.
Saludos desde este lado del Internet. Karen

Podría gustarte...

0 PERSONAS SE ATREVIERON A COMENTAR ¿Y TÚ?

Popular Posts

Nuestro facebook

Instagram